Secret wife to the special forces



Cuando el mejor amigo de la infancia de mi hermano me llama para invitarme a Hawái, me intriga. Pero cuando me entero de que él y sus dos compañeros de cuarto de las Fuerzas Especiales necesitan que actúe como una «esposa» también, ¿qué puede hacer una chica fría de Minnesota?
Jace es todo lo que toda chica sueña: seis pies y cuarto de puro músculo envuelto en camuflaje Green Beret y equipo táctico del ejército. No está de más que su amplio pecho esté decorado con todo un arcoíris de cintas y medallas. O que sus dos amigos más cercanos, Merrick y Aurelius, son también sus compañeros de armas, sus lazos inseparables forjados en los fuegos candentes del combate.
Pero Jace necesita un favor... y ese favor me requiere. Su propia libertad se basa en una pequeña mentira piadosa y, con la ayuda de sus compañeros de habitación, debemos lograr la ilusión de ser una pareja felizmente casada.
Sin embargo, vivir con tres soldados hermosos y musculosos está plagado de su propio conjunto de peligros. Merrick es un piloto de helicópteros de primer nivel con hombros para días, ardientes ojos azules y una sonrisa asesina de mujeres. Y Aurelius es un Navy SEAL con la estructura cincelada de un dios griego, además de un acento tan exótico que me derrite en un charco cada vez que estoy cerca de él.
Resulta que estos chicos necesitan sus propios favores, y estoy feliz de complacerlos. Pero también albergan un secreto que induce a las mariposas: como todo lo demás en su pequeño universo cerrado, a este trío de soldados le gusta compartir .
¿Puede una chica solitaria de Minnesota enamorarse del mejor amigo de su hermano y sus dos increíbles compañeros de casa? ¿O mi «matrimonio» secreto está condenado al fracaso incluso antes de que comience la luna de miel?
Una historia de amor de harén inverso militar llena de suspenso, humor y amor.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter