Cloverleigh farms




Mi nuevo vecino es un bombero, y un padre soltero muy caliente, pero juro que no activé la alarma de humo a propósito.
Y me sentí más que mortificada cuando entró corriendo y me vio desnuda.
No pasó nada, por supuesto, porque yo, Winnie MacAllister, adicta a los romances y dueña de un corazón constantemente roto, he renunciado a los hombres durante un año.
Incluso a los hombres protectores con mandíbulas cinceladas, bíceps abultados y profundos ojos marrones que me hacen respirar más rápido. Incluso a los antiguos SEAL con pecho ancho y manos fuertes que me hacen chisporrotear la piel. Incluso tipos guapos y gruñones que tienen las manos ocupadas criando a dos adorables niñas y afirma que no cree en el amor.
Hasta que Dex me besa una noche, y yo dejo caer todas mis defensas.
También mi ropa interior.
Dice que no es amable, y tiene razón. Dice que debería aceptar el trabajo soñado que me ofrecen en otro estado, y tiene razón. Dice que es demasiado viejo para mí y que nunca podría ser el hombre que merezco.
Se equivoca.
Puede que Dex y yo tengamos doce años de diferencia, pero el fuego que hay entre nosotros es de los que nunca se apagan.
¿Cómo puedo convencerlo de que dé una oportunidad a un "felices para siempre" conmigo?

Related Posts

Subscribe Our Newsletter