Trilogía Stay With Me




1º Stay With Me



En un desesperado intento final por salvar a Mia, de diecinueve años, de sí misma, la trasladan a la Universidad Dolor, un reformatorio en el Reino Unido que albergaba a jóvenes adultos trastornados y peligrosos que ven a la institución privada como su propio patio de recreo personal. A Mia no le importaba. Necesitaba sentimientos que le importaran. Mantendría la cabeza gacha, ignoraría a todos y pasaría los próximos dos años sin esfuerzo.


Aunque Mia nunca anticipó a Ollie Masters.


Con ojos verdes, tatuajes y la voz de un poeta, rápidamente se siente atraída por él. Pero debido a sus tendencias sociópatas, sabe que solo podría terminar de dos maneras. O será él quien la libere de su pasado, o ella será quien lo destruirá.







2. Even When I'm Gone



Ollie


Olvídate de todo lo que pensaba que sabía. Demonios, ya ni siquiera me conozco a mí mismo. Durante siete meses me he ido solo para volver a hacerme la prueba de todas las formas posibles. Dicen que debes mantener cerca a tus enemigos, y mis demonios me recibieron con los brazos abiertos. Mi ruina es un mal necesario. Pero Mia es mi final.




Mia


Hace siete meses, Ollie se rindió a la oscuridad, abandonándome en el proceso. Me despojó de mis muros solo para dejarme indefensa. Ahora está de regreso, junto con caras nuevas y obstáculos que se interponen en nuestro camino. Dice que no confíe en nadie. Ni siquiera en él. ¿Cómo se supone que voy a ser fuerte por los dos cuando estoy perdiendo el control?


"Quédate conmigo, Mia."


"¿Incluso cuando te hayas ido?"


"Especialmente cuando me haya ido."

Related Posts

Subscribe Our Newsletter