SERIE CAN’T WAIT *LIBRO Nº 3*




3º Let Go



Estrella de rock. Actor. Empresario. Soy Lachlan Marcus y acabo de abandonar mi imperio. Compré una gorra y un par de gafas de sol baratas y tomé el primer autobús que salía de la estación.


Aterricé en un pequeño pueblo mirando directamente a los ojos de un ángel con rizos castaños y curvas que dan vida a mi bárbaro interior, decidido a hacerla mía. Es ingenua, pero sabia, y ve directamente en mi alma como nadie antes.


En veinticuatro horas, la tengo dentro de la capilla de bodas y mi apellido está adjunto a ella.


Solo que ella no tiene idea de quién soy realmente. Represento todo lo que en este mundo le han enseñado a desconfiar.


La vida que dejé ha venido a llamarme, y la estoy perdiendo antes de que nuestra vida juntos pueda siquiera comenzar.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter