Trilogía Lonely Souls




1) Spineless



Hace ocho años, creí que finalmente había encontrado un lugar al que llamar hogar. El matrimonio de mi madre con Vincent Sharpe significó seguridad y tres hermanastros que ya eran mis mejores amigos.

Pero la misteriosa muerte de mamá una semana antes de la boda puso mi mundo patas arriba. El día de su funeral, me llevaron a vivir con mi tía en Kansas, y nunca más supe de los Sharpe ...

Hasta que un devastador tornado me dejó en la miseria.

Ahora Vincent me ofrece la oportunidad de mi vida: pagará mi matrícula y mis gastos en una universidad exclusiva. Todo lo que tengo que hacer es volver a vivir con él y sus hijos.

Sabiendo que esta es mi única oportunidad de descubrir lo que realmente le sucedió a mi madre, acepto de mala gana. Pero si pensaba que vivir en la misma casa con un asesino potencial iba a ser mi mayor obstáculo, no podría haber estado más equivocado.

Leo, Hayle y Tristin Sharpe ya no son los chicos que recuerdo. Todos son adultos, con las actitudes adultas, las tensiones y el atractivo sexual para demostrarlo. Ya no son mi problema. Sin embargo, de alguna manera, siguen atrayéndome a su red de drama.

Podría ser la única persona que pueda arreglar lo que está roto entre ellos. Pero no confío en que no me destrocen en el proceso.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter