Serie Billionaire Bosses


1º Baby Bump



No debí aceptar su proposición, y sobre todo, no debí enamorarme de ella.


Todo iba a ser muy sencillo.


Me haría pasar por el prometido de mi secretaria para poner celoso a su ex.


Pero ella es la mujer más sexy que conozco y acabé perdiendo la cabeza.


Se la presenté a mi familia, la defendí delante de ellos como si de verdad fuéramos y una pareja, y cuando quise darme cuenta, nuestro engaño se había vuelto muy real.


Pero la peor parte fue cuando desapareció y estuve a punto de volverme loco.


Ahora ha regresado, y no voy a perderla de nuevo.



2º Boss me forever


Sexy, mandón y carismático.
Así es mi jefe, Zach Cooper.
No soy nadie especial para él.
Sólo su secretaria a la que paga muy bien.
Pero todo cambió un día en que lo seduje.
Desde entonces las cosas se complicaron aún más.
Nos enamoramos.
O al menos yo lo hice.
Zach tiene demasiadas cosas de las que preocuparse.
Y una de esas cosas no soy yo.
Pero si cree que puede dejarme de lado después de abrirme su corazón, está muy equivocado.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter