The Dating Lesson

 

Lecciones de citas para estudiantes universitarias como yo:
1. No te metas en nada serio.
2. No te metas con excitantes hombres mayores.
3. No envíe mensajes de texto coquetos a su nuevo profesor.


¿Adivina qué? Rompí todas las lecciones antes de mi primer día de clases.
En mi defensa, no sabía que el bombón con el que estaba charlando en mi aplicación de citas resultaría ser el chico que decidiría mis calificaciones.
Sentada en ese salón, sus ojos intensos mirándome cruzar las piernas, sus labios curvados en una sonrisa que es perfecta para besar en la oscuridad... es una hermosa tortura.
Sabe demasiado sobre lo que me gusta. Me pone nerviosa y me vuelve loca.
Estoy obsesionada.
Él también.
Pero si nos atrapan, el futuro de ambos se irá a la basura.
Toma una lección mía, no salgas con tu profesor.
La gente piensa que seguirá siendo un secreto... pero no lo será.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter