Hunky Halloween

1.Just A Hook Up 

¿El peor regalo de cumpleaños de la historia?
Descubrir a tu novio es engañarte con la barista madre soltera de tu cafetería favorita, y ahora tienes que encontrar un lugar para vivir en una ciudad donde encontrar alquileres asequibles es como capturar un unicornio.
Feliz cumpleaños, Birdie Johnson, tu vida apesta.
Así es como terminé mudándome con mi mejor amiga y su novio, tercera rueda, mucho... - hasta que pude volver a ponerme en pie.
Pero esta es la cuestión... en algún momento entre llorar a mares y mirar al abismo de mis malas decisiones en las relaciones, me di cuenta de algo: me he pasado toda la vida siendo la chica buena sin nada que mostrar.
Bueno, al diablo con eso.
Dicen que el mejor consejo para superar a un ex es ponerse debajo de alguien nuevo.
Bueno, estoy a punto de poner esa teoría a prueba con el primer chico caliente con labios besables que se cruce en mi camino en la fiesta anual de Halloween de mi mejor amiga.
¿Compromiso? No lo quiero.
¿Planes futuros? No voy a hacerlos.
¿Feliz para siempre? Lo que sea.
Por primera vez en mi vida... voy a ser la chica mala.
★★★
Las hojas caen de los árboles, las noches se oscurecen y el amor está en el frío aire otoñal. Únete a trece autores para Hunky Halloween, una serie de romance contemporáneo sexy y espeluznante. Prepárate para los encuentros mágicos, los enamoramientos con disfraces y todo el amor que puedas soportar, porque estas historias son las que dan el calor de Halloween.

Related Posts

There is no other posts in this category.
Subscribe Our Newsletter